AVP Support & Solutions tiene su origen en el año 2001 cuando se inician las operaciones de Servicios y Multisistemas de Personal y Alta Tecnología (SYMPAT), una empresa dedicada totalmente a la prestación de servicios de Outsourcing a aquellas empresas con la necesidad de reducir sus pasivos laborales, permitiendo así obtener una amplia experiencia y conocimientos en lo relativo a la contratación y administración de personal en diferentes esquemas.
Los cambios económicos del país y las nuevas tendencias empresariales, enfocadas al adelgazamiento de las organizaciones, han provocado que cada día más compañías tengan la necesidad de contratar a diversos prestadores de servicios para ejecutar aquellas actividades que antes se realizaban con personal y recursos internos, especialmente aquellas que no son parte de su actividad comercial, con lo cual se ha originado la necesidad de contar con proveedores especializados, confiables y que les puedan brindar resultados con alta calidad a precios competitivos. En 2009 la necesidad obliga a reorientar el rumbo comercial de SYMPAT a fin de de proveer a nuestros clientes servicios integrales en el área de Recursos Humanos bajo una nueva marca: AVP Support & Solutions, S.A. de C.V..
Lo que conocemos ahora como AVP, nace en 2013 cuando los socios deciden incursionar en áreas especializadas de consultoría en IT, Manpower tecnológico y desarrollo de software. Con esto, la empresa toma una nueva dirección hacia el área de tecnología, buscando diversificarse en nuevos mercados y servicios, y dejando que a Added Value for Personel, S.A. C.V., empresa filial, se dedique exclusivamente a proveer los servicios inherentes al Capital Humano.